• CANCELACIÓN DE COMPRA

En fechas de promociones o artículos con pocas existencias el usuario podrá cancelar su pedido en un máximo de 30 minutos. En fechas normales o artículos con más de 100 piezas disponibles hasta 1 hora para cancelar su pedido; El tiempo de reembolso puede demorar*

  • Pagos mediante de terceros, PayPal o Mercado Pago pueden demorar más tiempo el rembolso hasta su tarjeta.
  • KueskiPay, Aplazo y similares, en un lapso de 4 días hábiles se cancelará de forma automática su compra.
  • OXXO: Se emite una nota de crédito.                                          

NO CONTAMOS CON "GARANTÍA DE SATISFACCION"

Nosotros no contamos con devoluciones o cambios de artículos una vez entregado al cliente, le recomendamos buscar reseñas o reviews en diferentes paginas o plataformas, antes de finalizar su pedido.

  • ACTUALIZACIÓN DEL SITIO

Nuestra tienda en línea está conectada a diferentes bodegas en todo el país junto a nuestra tienda física, y tiene actualizaciones constantes en precios e inventarios, en lo consecuente, pueden existir compras cruzadas con la actualización, por lo que el cliente estaría finalizando su compra con un “artículo fantasma” para ese momento; Las actualizaciones se realizan periódicamente en un tiempo aproximado de 15 minutos cada 3 horas, automáticamente.

  • VENTAS CRUZADAS CON POCO INVENTARIO ENTRE CLIENTES

Al ser una tienda en línea y tienda física pueden existir compras cruzadas entre clientes, en consecuencia, un cliente se quedaría sin su compra, nosotros optaremos por liberar el pedido para el pago que se haya acreditado primero, independientemente del método de pago.

  • ERROR EN INVENTARIO

Si el producto no coincide con el título y su SKU, o lo contrario.

  • PAGO EN ACREEDITACIÓN

Un pago “En acreditación” puede ser un factor perjudicial para un pedido en las tiendas en línea, pues el artículo solicitado puede agotarse antes de que su pago quede acreditado; Nosotros consideraremos un pago acreditado hasta que tengamos el monto total en una de nuestras cuentas, en artículos con poco inventario o temporadas altas, le recomendamos usar métodos de pagos con acreditación rápida. https://hartunning.com.mx/politicas-de-pagos/

  • ARTICULO DAÑADO

No podemos enviar artículos dañados, por más mínimo que este sea, excepto si es un producto OPEN BOX.

SIEMPRE TRATAREMOS DE OFRECER UNA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS CLIENTES, POR EJEMPLO:

  • Ofrecer al cliente otro producto que sea lo más parecido posible en características y precio.

Si desafortunadamente ocurriera uno de los casos antes descritos, nosotros le garantizamos a nuestros clientes emitir su reembolso de forma total en un lapso de una hora en día hábil.

  • Pagos mediante de terceros como PayPal o Mercado Pago, pueden demorar más tiempo el rembolso hasta su tarjeta.
  • KueskiPay, Aplazo y similares, en un lapso de 4 días hábiles se cancelará de forma automática su compra sin que le genere algún cargo.
  • OXXO: Se emite una nota de crédito.