Políticas de entregas y envíos.

Los pedidos se embarcan únicamente de lunes a viernes y siempre y cuando sean días laborales. Al cerrar el pedido el cliente debe revisar la disponibilidad de entrega en su zona según las paqueterías disponibles basándose en su código postal.

El envió de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes el pago. Nunca se entregará mercancía con depósitos “salvo buen cobro”.

Pedidos con productos voluminosos, gabinetes, monitores, sillas etc. Se envían por separado y los recibirás por separado. Los tiempos de llegada a su domicilio de estos pueden variar.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de su pedido es responsabilidad total de la paquetería de su elección. Nosotros nos comprometemos a embarcar su pedido en un máximo de 24 horas después de haber confirmado el pago en firme. Los tiempos que nos garantizan las paqueterías en promedio son de un máximo de 5 días hábiles.

Dirección de envío

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados

Pagos por PayPal, tendrá que coincidir la dirección de facturación de la cuenta con el del envío, por políticas de dicha plataforma, si este no se acata cancelaremos su pedido.

Costos del envío

Los costos del envío son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envío elegido con la empresa de mensajería. En el carrito de compra, al momento de cerrar su pedido elija la paquetería de su preferencia y automáticamente la página hace el cálculo y le mostrará el costo del envío. En caso de ser flete gratis se cobra $0.01 para tener el concepto en un CFDI, debido a que con la nueva versión de CFDI del SAT no permite conceptos en $0, y así mismo para una cuestión de seguro o posible reclamo con la empresa de paquetería.

Empaque de los productos

Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro Centro de atención a clientes para que se le de el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.

Rastreo de pedidos en Internet

Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería o al enlace https://hartunning.com.mx/rastreo/

Renuncia de responsabilidades

HARTUNNING no se hace responsable en caso de perdidas o extravíos por datos incorrectos o mal proporcionados por el cliente.