SEGURO DE ENVÍO

Solicita el seguro de envío al realizar tu compra y protégela contra incidentes de las paqueterías

Conoce los detalles de tu seguro de envió:

¿COMO SOLICITO EL SEGURO DE ENVIÓ?

Encuentra en tu carrito de compra la opción “Seguro de envió” la página te indicara el costo del mismo, una vez habilitada tu compra ya estará protegida.
 

¿EN QUE CASOS ESTOY PROTEGIDO?

Tu paquete está protegido contra robo o extravió total de la paquetería, esto quiere decir, que si tu paquete fue robado en su totalidad o la paquetería no puede entregarlo debido a que lo extravió, HarTunning te enviará un nuevo paquete con los mismos productos que contenía tu pedido.

¿EN QUE CASOS NO APLICA?

Lamentablemente no podemos cubrir reportes sin evidencias claras y convincentes, es por ello que te instamos a revisar minuciosamente el paquete y tomar evidencias antes de firmar de recibido con el fin de identificar si el empaque fue violado, continuamente estamos aumentando las medidas de seguridad en el embalaje para hacerlo más seguro.

Solo podemos proteger entregas a domicilio, por lo que el seguro es inválido si decides recoger tu compra en las instalaciones de la paquetería.

¿CÓMO RECIBIR MI PEDIDO?

4 sencillos pasos

1.- RASTREO

Ya enviado tu pedido, te haremos llegar a tu correo electrónico tu número de guía, ingrésalo en la página web de la paquetería para saber en dónde se encuentra tu paquete y cual será la fecha aproximada de llegada. (Los pedidos se procesan de 24 a 48hrs en promedio).

2.- PROCURA ESTAR EN TU DOMICILIO

Una vez que tienes la fecha estimada de entrega, procura estar en tu domicilio. La paquetería te visitara dentro de su horario de entrega, en caso de que no te encuentren, volverán en otra ocasión.

3.- REVISAR EL PAQUETE

Cuando el repartidor este entregándote tu paquete, revísalo minuciosamente, si tu paquete tiene señales de haber sido violado, si la cinta de seguridad muestra alguna abertura, la caja tiene un orificio o daño, por favor toma videos y fotografías del paquete  antes de recibirlo, al firmar indica que recibiste tu paquete dañado o maltratado, si alguno de tus productos faltara o tuviera un daño repórtanos de inmediato con tus evidencias.

4.- FIRMA DE RECIBIDO

Si tu paquete se encuentra en buen estado y todo esta correcto, recíbelo y firma al repartidor el documento que avala la entrega.

¡Disfruta de tu compra! 😀

¡NO OLVIDES CALIFICARNOS!

5/5
0 Lista de deseos
0 artículos Carro
Mi cuenta
COMPARTE TU CARRITO