Solicita el seguro de envío al realizar tu compra y protégela contra incidentes de las paqueterías
Tu paquete está protegido contra robo o extravió total de la paquetería, esto quiere decir, que si tu paquete fue robado en su totalidad o la paquetería no puede entregarlo debido a que lo extravió, HarTunning te enviará un nuevo paquete con los mismos productos que contenía tu pedido.
Lamentablemente no podemos cubrir reportes sin evidencias claras y convincentes, es por ello que te instamos a revisar minuciosamente el paquete y tomar evidencias antes de firmar de recibido con el fin de identificar si el empaque fue violado, continuamente estamos aumentando las medidas de seguridad en el embalaje para hacerlo más seguro.
Ya enviado tu pedido, te haremos llegar a tu correo electrónico tu número de guía, ingrésalo en la página web de la paquetería para saber en dónde se encuentra tu paquete y cual será la fecha aproximada de llegada. (Los pedidos se procesan de 24 a 48hrs en promedio).
Una vez que tienes la fecha estimada de entrega, procura estar en tu domicilio. La paquetería te visitara dentro de su horario de entrega, en caso de que no te encuentren, volverán en otra ocasión.
Cuando el repartidor este entregándote tu paquete, revísalo minuciosamente, si tu paquete tiene señales de haber sido violado, si la cinta de seguridad muestra alguna abertura, la caja tiene un orificio o daño, por favor toma videos y fotografías del paquete antes de recibirlo, al firmar indica que recibiste tu paquete dañado o maltratado, si alguno de tus productos faltara o tuviera un daño repórtanos de inmediato con tus evidencias.
Si tu paquete se encuentra en buen estado y todo esta correcto, recíbelo y firma al repartidor el documento que avala la entrega.
¡Disfruta de tu compra! 😀